Libro de visitas

El libro de visitas, nace tras la petición de varios usuarios que por correo me han dado las felicitaciones y me han aconsejado ponerlo en la web, aquí me podéis poner comentarios sobre los trabajos realizados, consejos, críticas, etc.

Un saludo.

17 comentarios:

  1. Bueno voy a escribir el primer comentario!! Enhorabuena Manuel, me llegó bien y gracias por tu esfuerzo por tenerlo en la fecha que te pedí, el trabajo magnifico nuevamente, ya es la segunda vez que te compro y cada año iré a más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel darte las gracias de nuevo por como me has tratado en todo momento muy atento conmigo y el trabajo estupendo, enhorabuena, eres un artista de élite, nos maravillaste a toda la familia y vecinos el año pasado y este año estoy deseando que me llegue el pueblo que te he pedido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero darle la enhorabuena por sus belenes, son preciosos, me encantan y segundo quería saber si sería posible el envío a Colombia, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas tardes, enviamos a cualquier parte del mundo, habría que calcular antes los gastos de envío, pero según me comentan en la empresa de mensajería, se paga aproximadamente a 10/12 € por kilo, y normalmente los envíos tienen 6 kilos, por lo que sería unos 60/72 €

      Eliminar
    2. Me llegó hoy el pedido de la calle y es muy bonito. Lo recomiendo a todos. El Belen es otra cosa con estas auténticas construcciones a escala. Este trabajo es de lo mejor que he visto en construcciones para el Belen.
      Muchas gracias. Guardo la dirección para próximos encargos

      Eliminar
  4. hoy he recibido la construccion que encargue y la verdad que esta muy bien hecha asi como los acabados, la entrega perfectamente embalado y en los plazos que me dijo Manuel, este no sera mi ultimo encargo

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada!!!, que maravilla, no he visto nada igual en ningún sitio, eres un artista Manuel, nos ha encantado, lo pedimos a final de octubre y tal y como nos dijo Manuel que tenía mucho trabajo, nos ha llegó el martes 19 y estamos muy contentos, el año que viene haré el pedido en agosto, recomendado 100%.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita, me acaba de llegar y al verlo me he quedado alucinado, es increible Manuel, no tiene nada que ver con las fotos, en persona gana muchísimo más, corriendo he ido lo primero a enseñarselo a mis vecinos que son fanáticos de los belenes, felicidades por tu magnífico trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Joaquin mario 9 diciembre 2013
    He de decir que lo que solicite tanto en forma como las medidas modificadas fueron atendidas con rapidez y eficacia. fue fácil la comunicación con Manuel sin ningún problema y eso es de agradecer porque cuando alguien desea algo y con cierta distancia siempre hay cierta reticencia, animo a los que estén alguna vez interesados que no lo duden, ya sea sobre lo que esta en el catalogo o posibles modificaciones, estoy muy contento Un Abrazo fuerte y feliz Navidad y un venturoso 2014

    ResponderEliminar
  8. Un buen trabajo y entregado en la fecha prevista.

    ResponderEliminar
  9. Hola Manuel, quiero agradecerte el trabajo bien hecho, tu puntualidad. Me encantó tu portal de belén. Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Jose Ruben Curero Ortega12 de diciembre de 2013, 22:12

    Hola, estoy muy contento con el portal, me da un toque de realismo en el belen espectacular.Te agradezco mucho, por el esfuerzo que supuso para ti hacerlo en tan poco tiempo. Espero poder hacerte otro pedido para el año que viene.Esta vez no me pillara el toro con la fecha de compra. Bueno, un saludo muy fuerte de un admirador de tus obras maestras. FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Manuel, me ha gustado todo lo que he visto

    ResponderEliminar
  12. Mucha formalidad, atención personalizada y muy amable. Buen tranajo. Revomendado!!
    Virtudes Madrid

    ResponderEliminar
  13. Encantado del pedazo de Belen que me has preparado para este año Manuel, sin duda, lo más profesional que he visto nunca, además recomendado a todos porque eres una persona muy atenta, respetuosa y cercana. Me alegra haberte encontrado bicheando por las webs. Este año voy a dar el cante en la zona.

    PD: Espero tu visita.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jose Miguel Asensio de Palencia20 de noviembre de 2015, 10:31

    Super contento con el encargo que le hice a Manuel, desde el primer momento seriedad y organización, me llegó justo cuando me indicó desde el primer momento, y lo mejor el resultado. Fantastico como ha quedado de real mi belén, este año voy a ser la envidia de mis vecinos y amigos belenistas, no se si darle tu dirección para ser yo el único que te compre, jeje, es broma.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu trabajo Manuel, espectacular!!!, no tiene nada que ver mi belén este año con los años anteriores, son super reales las casitas.
    Un abrazo y seguiremos hablando para el año que viene, no lo dudes.

    Maria del Carmen

    ResponderEliminar